CARTRI

Regiones de representación:
Aragon, Valencia, Murcia, Albacete, Alicante, Castellón

CARTRI ES UNA MARCA ENFOCADA HACIA LOS JUGADORES QUE ENTIENDEN LOS DEPORTES DE RAQUETA Y EL PÁDEL COMO FORMA DE VIDA, AQUELLOS PARA LOS QUE LA PISTA ES UNA PARTE IMPRESCINDIBLE DE SU VIDA

 

El consumidor de Cartri, se preocupa por su forma física y por rendir lo suficiente tanto dentro como fuera de la pista, esa razón les hace elegir Cartri como la principal marca de pádel. Los jugadores eligen nuestra marca porque entendemos sus necesidades; calidad, confort y diseño y creamos prendas que se ciñan a ellas,superando sus expectativas y estando a la altura de sus circunstancias.

 

Fundada en el año 2003, está formada por un equipo joven, nuestro principal objetivo es alcanzar cada necesidad del cliente tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Trabajamos día a día para aportar la última tecnología en tejidos y los materiales más innovador es, consiguiendo la mejor calidad del mercado y ser la principal elección de nuestros clientes. Basamos nuestro diseño en la práctica habitual del Pádel y el lifestyle de sus adeptos,observando sus movimientos en la pista y sus principales necesidades.

Nuestra oficina principal está en España, desde aquí cuidamos cada detalle para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y continúen confiando en nosotros como su principal elección para la práctica de pádel.

Visitar el sitio de CARTRI

Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Gescom Sport S.L., con CIF B54651047. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad