ERGOBAG

Regiones de representación:
Aragon, Valencia, Murcia, Albacete, Alicante, Castellón
 

El experto en ergonomía, 

Nuestro ergobag se adapta a ti y a tu espalda

Completamente individual, ¡completamente tú mismo!

¡El ergobag simplemente se adapta al estado de ánimo y al gusto del niño! 

Gracias a las superficies de velcro, los motivos favoritos se pueden cambiar fácilmente, mientras que el diseño atemporal sigue siendo un atractivo

 
 ¿Qué mochila es la adecuada para mi hijo?
 

Eso es lo que nos define

Hacemos todo lo posible para desarrollarnos continuamente a nosotros mismos y a nuestros productos. 

Diseñamos nuestras mochilas escolares con la mayor responsabilidad hacia nuestro medio ambiente.

 
ergobag-icon-wow-factores-ergonomía
ergonomía

De los deportes de montaña, ¡para la espalda de los niños! ergobag combina el concepto ergonómico de las innovadoras mochilas de trekking con todo lo que tiene que hacer una mochila escolar . Todas las mochilas escolares ergobag siguen el principio de distribución óptima de la carga, que ha demostrado su eficacia en el senderismo profesional.

ergobag-icon-wow-factores-individualidad
individualidad

¡Las preferencias de los niños cambian y también el ergobag! Gracias a las superficies de velcro, los motivos favoritos se pueden cambiar fácilmente y la mochila escolar se vuelve única. Entonces le gusta toda la escuela primaria sin tener que comprar una mochila nueva.

sustentabilidad 

Queremos ser lo más amigables posible con nuestro medio ambiente. Es por eso que utilizamos textiles que están hechos de botellas de PET 100% recicladas. Este método de producción reduce enormemente el impacto ambiental: nuestros recursos naturales se conservan y los residuos plásticos se utilizan de una manera nueva.

 
ergobag-icono-wow-factores-visibles
visibilidad

¿Visible? ¡Seguro que sí! Las mochilas escolares ergobag están generosamente equipadas con reflectores y, por lo tanto, son claramente visibles incluso en la oscuridad. Opcionalmente, se pueden colocar superficies de cremallera fluorescentes en cuatro colores brillantes, lo que garantiza una mejor visibilidad en el tráfico.

Visitar el sitio de ERGOBAG

Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Gescom Sport S.L., con CIF B54651047. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad