HI-TEC SPORTS fue fundada en Inglaterra en 1974, en la población de Shoeburyness en Essex. Nuestro primer éxito vino de la mano del innovador diseño y desarrollo en la creación de la primera zapatilla de squash, la HI-TEC SQUASH, específicamente diseñada para este deporte.
En 1982 el nombre y logo de HI-TEC fue lanzado globalmente con el objeto de convertirse en una marca deportiva mundial. La repercusión de este lanzamiento fue tal que incluso se convirtió en tema de estudio en la Harvard Business School.
Como resultado del éxito cosechado en los años 70 y 80, HI-TEC SPORTS se incorporó a la Bolsa de Londres en junio de 1988, con el propósito de conseguir más fondos para su internacionalización, de esta manera se convirtió a finales de los 80 en una compañía realmente global. En el año 2000, Frank Van Wezel, fundador y presidente de Hi-Tec, privatizó de nuevo la compañía, comprando el total de sus activos, para volver a ser una empresa privada y autosuficiente.
En nuestros días, HI-TEC SPORTS, goza de un amplio reconocimiento mundial, siendo uno de los líderes mundiales en calzado deportivo, en cualquiera de sus cuatro líneas de producto: Outdoor, Indoor, Golf y el Calzado Táctico (MAGNUM). Cuenta con distribuidores en 100 países y filiales en Reino Unido, Canadá, USA, Sudáfrica, República Checa, Polonia, Escandinavia, Benelux, Italia, Francia, Alemania y España.
Estamos inspirados por la vida, tu vida.
Cada día es una aventura, una oportunidad para explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas, para sentirse vivo. Ya sea dando un paseo, haciendo senderismo, corriendo o practicando cualquier deporte, tus posibilidades son ilimitadas.
Y estamos contigo en cada paso del camino, oyendo tus sugerencias para diseñar productos que te acompañen en tus aventuras diarias, empleando nuestros años de conocimiento y las tecnologías más avanzadas para ofrecerte productos de alto rendimiento que te inspiren a vivir la vida al máximo.
Es lo que hemos estado haciendo desde 1974.
Bienvenido a la familia Hi-Tec.